ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS CAMBRIDGE 2018

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Con gran emoción, 44 estudiantes de entre tercero básico y tercero medio, recibieron sus diplomas de certificación de inglés.

Luego de una extensa preparación durante los meses de marzo a noviembre del año 2018, finalmente durante la mañana del día martes 19 de Marzo, estudiantes de nuestro colegio recibieron sus certificados que validan a nivel internacional su manejo del idioma inglés, proporcionados por Cambridge Language Assessment.

Certificar el nivel de inglés de nuestros estudiantes, incluso desde edades tempranas, constituye una meta central en nuestro colegio, puesto que de esta manera los preparamos para retos futuros y los conducimos de manera progresiva, gradual y natural a través de los diferentes niveles propuestos por la Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

En el marco del proyecto Unco Horizonte 2020, y siendo la Certificación del Idioma Inglés uno de los énfasis de nuestro colegio, se reitera la invitación a los alumnos a ser partícipes de los Talleres de Certificación de Inglés, los cuales son ofrecidos de manera gratuita por el colegio. Además, animamos a los padres y apoderados a comprometerse con el aprendizaje de sus hijos, quienes en base al esfuerzo y la perseverancia, han logrado y lograrán grandes resultados.