CAMPAÑA DE ORACIÓN POR EX ALUMNA

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Toda la Comunidad Uncana se une por la salud de Paula Arenas Gaete

La fraternidad se vive en los momentos más difíciles más que en los momentos de fiesta o jolgorio. De esto últimamente sabe la comunidad uncana pues en las última semanas hemos vivido la muerte de un apoderado y de nuestro ex inspector general. La dificultad y el dolor, nuevamente nos visitan. Hace unos días nos enterábamos del accidente ocurrido con la Ex Alumna Paula Arenas Gaete, quien se encuentra librando una dura batalla por su salud.

Es en este marco de fraternidad colegial, que sumados a todas las campañas por su recuperación, invitamos a toda la Comunidad Colegial, a sumarnos el Día Miércoles 25 de Abril a una CAMPAÑA DE ORACIÓN entre las 08:00 y las 08:15 hrs.

Los cursos, con los profesores de asignatura compartirán toda su fuerza espiritual para orar, reflexionar, pedir o simplemente conectarse con Paula, para solicitar a Dios, su mejoría y su salud. Con esa misma fuerza comunitaria, transmitirán su energía a los padres y a los médicos responsables de su atención.

Los padres y apoderados que quieran participar, lo podrán hacer en ese mismo horario, en una Pequeña Liturgia que se realizará en el Auditorio del Colegio ( 2° Piso, nueva construcción). Todos aquellos que por distintos motivos no puedan acompañarnos, les invitamos a generar esta cruzada religiosa y espiritual entre las 08:00 y las 08:15 hrs.