CENTRO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL INICIA SUS ACTIVIDADES CON LOS TALLERES TIM

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Exitoso inicio de talleres TIM dan la bienvenida al año del Emprendimiento

El pasado lunes 12 de marzo comenzaron con gran éxito los Talleres de Inteligencias  Múltiples (TIM), que buscan desarrollar en los estudiantes los diferentes estilos de aprendizaje y en donde cada taller fue pensado para trabajar un tipo de inteligencia propuesto por Howard Gardner. El niño es el principal actor y es guiado por un experto en cada área  potenciando el proceso de enseñanza aprendizaje integral.

Este espacio también ayuda a la autonomía, ya que los niños pueden almorzar en el colegio, en el casino o traer su propio almuerzo, lo que permite generar vínculos con otros compañeros y compartir momentos de distensión.

Los TIM se desarrollan en las dependencias del colegio, en la jornada extendida de la tarde, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 18:00 hrs, además es flexible ya que se adapta a las necesidades de los padres de cada niño en particular.

La variedad de actividades propuestas han tenido muy buena acogida por los niños asistiendo con gran motivación, sobre todo a las experiencias donde pueden bailar y expresarse artísticamente.