CENTRO DE EXALUMNOS LIDERA 2° ETAPA DEL PROYECTO DE REFORESTACIÓN

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

META CUMPLIDA

El día sábado 18 de Agosto, se concretó la 2° Etapa del Proyecto de Reforestación, en esta ocasión con la participación de los exalumnos. Los que a su vez como actuales apoderados, involucraron también a sus hijos y familia.

La actividad se inició con todo un despliegue organizativo, liderado por el Profesor Asesor, Don Mauricio Fernández, El equipo reunió las especies necesarias y las protecciones correspondientes para velar por su cuidado, logrando plantar 10 especies nativas, entre ellas: 7 Robles Pellín, 2 Peumos y 1 Arrayán. Donados por la familia Navarro Giglio, exalumnos del colegio. Las especies arbórea se ubicaron en el patio, entre la cancha de pasto y la de cemento.

Se agradece la importante labor que realizaron cada uno de los exalumnos, a través de la gestión y la ejecución en la puesta en terreno.

Con esta 2° Etapa se concreta el Proyecto de Reforestación, que nace en las Reuniones de Inspectoría General con los Presidentes de Curso, quienes participaron en la 1° Etapa del Proyecto (ver: http://scu.cl/canal-de-youtube/), involucrando en la gestión y ejecución a sus cursos y familias.

Se invita a continuar en esta senda donde la Familia Uncana se integra, demostrando valores de Identidad, Fraternidad y activa participación en el Proyecto Educativo.

 

 

Video 1ª Etapa de Reforestación: