CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE EN EDUCACIÓN INICIAL

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

La educación ciudadana se debe enseñar y respetar desde la infancia, por este motivo es la importancia de reconocer y valorar a la institución de los Carabineros.

El día Martes 7 de Mayo en las dependencias de Educación Inicial se  observó un mar de color verde, eran los cientos de plumeros que agitaban los niños al dar la bienvenida a los Carabineros; Suboficial Alfredo Gómez, Cabo segundo Ignacio Mora, Cabo segundo Yessenia López y Sargento Segundo Alex Muñoz que entraban al establecimiento.

El acto comenzó con el himno de los carabineros y luego los niños de pre-kínder construyeron una linda imagen con las acciones que realizan los Carabineros y el nivel de kínder les recito un bella poesía. Participó  también el ciclo de globalizado el cual realizó una emotiva ceremonia en donde los niños pedían deseos a los carabineros y luego en representación de estos, se les pidió a los carabineros que amarraran los deseos a globos de helio y que juntos  lanzaron al cielo.

Para finalizar el acto los niños más pequeños de educación inicial le entregaron corazones con un dibujo en representación de todos.

Y como broche de oro los carabineros invitaron a todos los niños a dar un vuelta en el patio arriba de los dos autos especiales que llevaron al colegio, los niños se vieron muy emocionados por esta nueva experiencia.