CONVIVENCIA ESCOLAR: UN TRABAJO COLABORATIVO DE TODOS

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

JORNADA DE TRABAJO

El día Viernes 04 de Octubre, se realizó la Jornada de trabajo “Convivencia Escolar: Un trabajo colaborativo entre todos”, con el Dr. Mario Sandoval, en la que participaron estudiantes (Presidentes de curso de 5° Básico a IV° Medio), apoderados (Presidentes de Sub-centro de 1° Básico a IV° Medio) y Profesores Jefes (de 1° Básico a IV° Medio).

En la jornada de trabajo, se abordaron los siguientes temas: convivencia, participación, ciudadanía y democracia, valores que se cultivan en la escuela y la familia, liderazgo y promoción de una sana convivencia.

El expositor y facilitador, presentó el Diagnóstico de la jornada ““En el Unco aprendemos a convivir”, realizada el Viernes 14 de Junio y se trabajó en conjunto  en una propuesta de resolución de conflictos.

Agradecemos a todos los asistentes, que nos acompañaron en esta jornada y se invita a la comunidad Uncana, a seguir participando de las diversas instancias de aprendizaje, reflexión, análisis y búsqueda de mejoras, con el objetivo de trabajar en conjunto, por una sana convivencia escolar.