DEPARTAMENTO DE INGLÉS FUE PARTE DE DEMOSTRACIÓN INTERACTIVA DE SISTEMA AMCO

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Amco, empresa líder en innovación, modernización y evaluación pedagógica generó un espacio para compartir con los colegios de la red de Colchagua los alcances y beneficios de su propuesta.

Hoy la transformación educativa, la innovación y el desarrollo de las competencias del siglo XXI tiene que realizarse mediante alianzas y la colaboración entre colegios en beneficios de las nuevas generaciones. Por lo mismo, es que durante el día martes 26, en las dependencias del Instituto Regional Federico Errázuriz, se realizó una sesión de diálogo con Lucía Salas, Directora General, y Andrés Zagal, Asesor Académico de Amco (Advanced Methods Corporation)

Durante esta jornada, los representantes de Amco realizaron una demostración interactiva involucrando a los asistentes. En dicha instancia, se pudo evidenciar lo que implica una clase incorporando los métodos Amco, los que incluyen tecnología al servicio de la educación, inteligencias múltiples, gamificación, inteligencia emocional, clase invertida, pensamiento visible y ciudadanía global, entre otros.