Departamento de Inglés

Saber otro idioma es como poseer una segunda alma.

– Carlomagno

En los tiempos que corren, la importancia del Inglés es evidente. En nuestro colegio sabemos que el Inglés es el idioma usado en la mayoría de los países del mundo y, por tanto, se ha transformado en el idioma universal para comunicarnos con otro.

El Departamento de Inglés del Unco, tiene la convicción de que enseñar y aprender esta segunda lengua es una necesidad fundamental para enfrentar diversas situaciones de la vida.

Creemos en el protagonismo de los estudiantes y lo potenciamos a través de diferentes instancias y desde ahí brindamos un aporte activo a los pilares institucionales.

Algunas de las instancias que destacaron este año 2017 fueron las actividades interdisciplinarias en niveles de enseñanza básica y media; los mini proyectos de unidad en enseñanza básica, los murales en movimiento en la Vendimia del Libro y la Lectura; el Unco English Festival; la representación en Pichilemu English Festival; y por último, nuestro programa de Certificación de Inglés Unco Global English, en el que preparamos y familiarizamos a los estudiantes con el contenido y formato de las examinaciones internacionales inglesas en sus diferentes niveles.

Twitter Oficial:

@UncoEnglish