EDUCACIÓN INICIAL VIVE LA FRATERNIDAD

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

La fraternidad es uno de los valores más importantes a desarrollar en la educación de los niños y niñas, el cual se potencia en las diferentes experiencias de aprendizaje integral realizadas durante año en nuestra comunidad Uncana.

La fraternidad trata del afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otras personas que nace y se fortalece mediante las interrelaciones entre los seres humanos y que se van desarrollando durante toda la vida.

Para que nuestros niños aprendan sobre el valor de la solidaridad es necesario formar desde las emociones vivenciadas en armonía y respeto. El contacto que se generar entre pares permite cultivar y alimentar el compañerismo sobre todo en esta nueva etapa.

El día de hoy los estudiantes de Educación Inicial asistieron a la liturgia de fraternidad Uncana, valor fundamental dentro de nuestro Proyecto Educativo Institucional, aquí compartieron el pan y la uva, símbolos representativos de esta eucaristía.

Queremos agradecer a los apoderados por la colaboración en la campaña solidaria que va directamente en beneficio  a una Institución que lo necesite y que permita  vincular a cada curso con esta tan enriquecedora actividad.