EL UNCO SERÁ PARTICÍPE DE LA COMPETENCIA ZONAL DE ROBÓTICA EDUCATIVA DE LA FUNDACIÓN MUSTAKIS

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Luego de un arduo trabajo, dos de nuestras estudiantes junto a sus equipos, serán parte de la competencia zonal de Robótica Educativa.

Durante  8 sesiones presenciales, el programa de Robótica Educativa de Fundación Mustakis, entregó a nuestros estudiantes diversas herramientas de programación y robótica, permitiendo el desarrollo de capacidades tecnológicas y el trabajo colaborativo, así como la capacidad de liderazgo.

Equipos de estudiantes conformados por integrantes de diversos colegios, resolvieron y trabajaron en distintos desafíos sesión tras sesión, lo que indudablemente tuvo excelentes resultados para quienes hoy nos representarán en esta importante competencia zonal.

Extendemos nuestras felicitaciones a las estudiantes Martina Paredes Calderón y Natalia Galaz León, ambas de 7º básico, por asumir este importante desafío y obtener tan anhelados resultados. Cabe destacar, que la presente etapa se inicia el sábado 15 del presente mes y se llevará a cabo en la Universidad Técnica Federico Santa María, sede Talcahuano.

Por lo anterior, es que deseamos el mayor de los éxitos a  nuestras destacadas estudiantes en este nueva etapa de aprendizaje.