ELECCIONES CC.AA 2019

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Con gran éxito se realiza en la jornada de hoy, viernes 12 de abril, la elección del CC.AA 2019.

Después de varias semanas de trabajo y difusión de proyectos e ideas, la Lista A, representada por su candidato a Presidente AQUILES PALOMINOS, alumno de 8º Básico, su Vice – Presidenta JOELLE BASTÍAS de III Medio, su Secretario AGUSTÍN ETHIT de 8º Básico  y su Tesorera JAVIERA CUBILLOS de II medio, además de sus respectivos delegados, han resultado electos con un 62% de aprobación.

En esta instancia cívica, los alumnos de 5º Básico hasta IV Medio, han dado cuenta de este acto republicano de manera ejemplar, logrando la participación de todos los alumnos presentes en esta jornada.

Solo queda felicitar a la lista ganadora, que de aquí en más constituye al CC. AA del Colegio Santa Cruz de Unco por el año 2019; desde el Departamento de Ciencias Sociales los invitados a buscar todas las instancias de participación y colaboración para conseguir un espacio colegio más critico, participativo y fraterno.

Porque como dice la frase que marca el año del emprendimiento «no puedes irte sin haber hecho algo más que solo venir a clases»