EN EDUCACIÓN INICIAL TAMBIÉN CELEBRAMOS

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Diversión, juego y alegría caracterizaron el Día del estudiante, generando un ambiente de fiesta para los más pequeños del colegio.

El día viernes 10 de mayo, se celebró en el Colegio Santa Cruz de Unco el “Día del Estudiante”, como una forma de reconocer a los protagonistas y  a quienes caracterizan con sus rasgos cada rincón del establecimiento. Es por esto, que en las dependencias de Educación Inicial se llevaron a cabo una serie de actividades con el objetivo de regalar a los niños y niñas un día diferente y entretenido.

Una las principales actividades que marcaron esta celebración, fue el “Día del pantufla”, donde los niños, educadoras y asistentes de la educación asistieron con dicho accesorio. En relación a esto  se llevó a cabo un desfile y dinámicas de juego para disfrutar de manera diferente dentro de la sala.

En el sector del patio, los niños de todos los niveles compartieron una colación y un rico algodón de azúcar, para luego disfrutar de un show preparada por educadoras y asistentes de la educación, quienes presentaron la canción “La patita Lulú” y un musical de la película Coco.

De esta forma, se regaló a los niños una celebración basada en el juego, la música y diversión que permitiera generar emociones positivas en cada estudiante al ser parte de esta experiencia.