ESTUDIANTES DE UNCO RINDEN PRUEBAS DE POSICIONAMIENTO DE INGLÉS

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Cerca de 20 estudiantes rinden Placement Test en el primer día de aplicación

En el marco del proceso de certificación del idioma Inglés que impulsa nuestro colegio desde el 2016 y que nos ha otorgado el título de Exam Preparation Centre desde el mismo año, es que el durante la tarde del día de hoy y mañana los estudiantes desde 2º básico hasta IVº medio se encuentran rindiendo las pruebas de posicionamiento de inglés.

El objetivo de esta instancia es conocer el nivel de idioma que cada uno de nuestros estudiantes maneja para así ofrecerle el mejor Taller de Preparación para la Certificación de Inglés durante este año. Lo anterior trae como resultado que los estudiantes se preparen durante durante 8 meses para rendir uno de los exámenes internacionales ofrecidos por Cambridge Language Assessment, es decir, YLE Starters, YLE Movers, YLE Flyers, KET, PET, FCE y CAE.

Como colegio estamos convencidos de que la certificación oficial de idiomas es prueba irrefutable del nivel de Inglés que cada estudiante maneja. Para ayudar a nuestros estudiantes a lograr este objetivo es que el colegio ofrece los denominados Talleres de Preparación para la Certificación, gratuitos y equivalentes a los niveles de los exámenes internacionales, para proporcionarles  una preparación oportuna, óptima, progresiva y natural.

Los invitamos, pues, a ser parte de esta oportunidad entregada por el colegio para que sus hijos e hijas puedan prepararse y rendir uno de estos exámenes internacionales, que cuentan con el respaldo de innumerables instituciones académicas y empresas en el mundo.

Join us!