ESTUDIANTES LOGRAN EXCELENTES RESULTADOS EN EL POLE CHAMPIONSHIP NETWORK CHILE

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

El colegio Santa Cruz de UNCO tiene el agrado de comunicar y felicitar a las diferentes estudiantes de nuestra comunidad educativa que participaron en el Pole Championship Network Chile representando a la academia de Pole Dance Munira Hasen que se realizó el pasado sábado 02 de junio en la ciudad de Santiago.

De un total de 82 participantes, donde 6 son de nuestro colegio, lograron excelentes resultados y presentaciones, dieron a conocer su trabajo constante y preparación durante varios meses.
Felicitaciones a: María Ignacia Rodríguez (tercero básico), Amanda Saavedra (segundo básico) y Sofía Ramírez (tercero medio) por su destacada participación y superación personal. Además de Emilia Lorca de Pablo que cursa segundo básico quien obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Infantil Principiante, María Rivera Moure de primero básico que obtuvo Primer Lugar en la Categoría Infantil Amateur y Josefina Sepúlveda de cuarto medio que logró el tercer lugar en la categoría Juvenil, quedando clasificadas para el campeonato que se realizará proximamente en Argentina.

Seguir incentivando a todos los estudiantes a la práctica de deporte, y por sobre todo, a la superación de sus miedos.

Felicidades!