EXITOSA PRESENTACIÓN DEL WAX MUSEUM

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Durante la semana de la Vendimia del Libro y la Lectura, alumnos desde 7° básico a IV° medio presentaron el proyecto de la clase de Inglés “Wax Museum” en el nuevo auditorio del colegio.

En el marco del año de la innovación en el Unco, es que alumnos desde 7º básico a IIIº medio prepararon una presentación en torno a autores o personajes emblemáticos de la literatura anglosajona.

En esta actividad, denominada “Wax Museum”, también participaron alumnos desde 1º a 6º básico como espectadores a lo largo de la semana. Cabe destacar que los niveles 1º y 2º básico fueron los encargados de confeccionar las “unco-coins”, imprescindibles para la realización de la actividad final.

En cada grupo pudimos apreciar a las estatuas y los guardias. Las primeras eran las encargadas de contarnos acerca de los personajes o autores escogidos, moviéndose gracias a las “unco-coins”. Por su lado, los guardias resguardaban la seguridad de las estatuas de cada grupo.

Esta actividad, que tuvo como objetivo acercar la literatura a todos los alumnos del colegio de una manera divertida, interactiva e innovadora, tuvo gran acogida por parte de los estudiantes y profesores asistentes, acercando el idioma a más integrantes de nuestra comunidad escolar.