GIRA EDUCATIVA INTERNACIONAL 2017 se realiza con pleno éxito

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Ya han pasado mas de 10 días en que los jóvenes Uncanos se encuentran en Europa participando en la 2a versión de la Gira Educativa Internacional “Conectad@s” y que los tuvo en la primera semana en Oradea, Región de Transilvania en Rumania. Al tradicional programa de actividades de intercambio donde los jóvenes pudieron insertarse en una cultura distinta y distante, se realizó con gran éxito en la ciudad de Cluj-Napoca, la presentación de 3 Viñas de Colchagua  a empresarios, enólogos e importadores rumanos.

Los alumnos ya convertidos en verdaderos embajadores del Valle, han iniciado esta semana el programa más intenso de la Gira: Han estado en Hungría (Budapest) donde fueron recibidos en la Embajada y han realizado los primeros ejercicios conversacionales con habitantes locales.

Desde el día de ayer se encuentran en Polonia,donde  fueron recibidos por el Embajador de Chile en Varsovia, oportunidad en la que asistieron a una  interesante Charla sobre la historia de Polonia, y las relaciones Polaco-chilenas. En Polonia, se vienen las visitas a la Virgen Negra de Czestochowa, Cracovia y a prepararse para un momento solemne: La visita y recorrido al Campo de Concentración de Auschwitz.