GRAN DEBUT DEL DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO (D.I.C.E.)

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

El día Jueves 19 de Abril, cuatro integrantes del Departamento de Innovación, Creatividad y Emprendimiento (D.I.C.E.) asistieron a un congreso en Santiago.

Durante el día Jueves 19 de Abril, se desarrolló en el Hotel Marriott, en Las Condes, el Primer Congreso de Tecnologías para la Educación, organizado por SIP Red de Colegios y Google for Education.

Durante esta jornada, expositores como Pelayo Covarrubias, Presidente Directorio Fundación País Digital; Susana Claro, Fundadora de Enseña Chile; Santiago Blanco, Gerente General SIP Red de Colegios; y Rodrigo Pimentel, Director de Google para la Educación Latinoamérica, conversaron sobre los desafíos de incorporar tecnología en el aula.

“La tecnología del pasado no ayuda a la educación del futuro” son las palabras de Rodrigo Pimentel, Director de Google para la Educación Latinoamérica, con quien nuestro colegio ha logrado crear una red para capacitar a nuestros docentes en el uso de las variadas herramientas que Google ofrece para la Educación.

Se debe destacar que la dinámica del aula está constantemente cambiando es por esto que debemos usar las nuevas tecnologías como un aliado y así poder ofrecer oportunidades de aprendizaje para todos desde cualquier lugar y en cualquier momento.