INFORMACIONES IMPORTANTES EXÁMENES YLE CAMBRIDGE

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, tenemos a bien entregarles información relevante acerca de los exámenes Cambridge que se rendirán este martes 19 de noviembre.

Los horarios de cada componente (Reading, Listening and Speaking) de los Cambridge Young Learners English: Starters, Movers y Flyers serán como a continuación:

Cada uno de los estudiantes debe presentarse con lápiz grafito, goma de borrar, saca punta y lápices de colores: rojo, azul, verde, amarillo, naranjo, rosado, morado, negro, café y gris. Es importante que cada alumno se presente con materiales propios, puesto que durante la prueba no pueden pedir ni tomar materiales de otro candidato.  

Además, los estudiantes deben mantener sus teléfonos celulares apagados y guardados en la mochila durante los exámenes. Las mochilas quedarán en la sala del estudiante durante todo el proceso.

Se solicita, también, a los apoderados enviar colación (galletas, sandwich, etc.) e hidratación (agua, jugo, etc.) a sus hijos/as, o en su defecto, dinero para que puedan comprar colación en el casino del colegio. En el caso de los estudiantes que rindan el examen Flyers, estos saldrán a almorzar a las 12:30 y utilizarán las dependencias normalmente destinadas para eso.

Todos los alumnos que rindan los exámenes Cambridge deben asistir al colegio con uniforme formal completo el día martes 19 de noviembre.  Los alumnos deben presentarse en el colegio en el horario de entrada normal, es decir, 8:00 am, y asistir a las clases que correspondan antes del horario del examen y deberán reincorporarse a las clases normales luego de finalizadas todas las etapas del examen, en caso de que corresponda.

Los profesores del departamento de Inglés serán los encargados de coordinar las salidas de los estudiantes desde sus salas de clases y conducirlos a los espacios donde se desarrollarán los exámenes.

En caso de que existan evaluaciones calendarizadas durante los horarios de los exámenes, estas serán aplicadas a los estudiantes en los días y horarios destinados para la aplicación de evaluaciones atrasadas. Cabe destacar que los apoderados no deben asistir a justificar estas evaluaciones, dado que se encuentran en una actividad colegial.

Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes,

Unidad Técnico Pedagógica y Departamento de Inglés