LA MUJER ES CELEBRADA EN EL UNCO

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Un homenaje a todas las mujeres de la comunidad Uncana

Habiéndose conmemorado el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo recién pasado, el Departamento de Lenguaje celebró a todas las damas que conforman su comunidad educativa, haciendo un recuento histórico de los lamentables episodios por los que las mujeres han tenido que pasar para recién, a partir de 1956, comenzar a tener una mayor cantidad de derechos en nuestro país y en el mundo.

Música de una gran compositora nacional, como lo fue Violeta Parra, se hizo presente en una agrupación dirigida por el profesor de Ed. Musical del establecimiento. La ocasión fue propicia para hacer una entrega simbólica de anuarios y agendas a los estudiantes. A la vez, fueron entregadas las Certificaciones en Inglés, gracias a un convenio con la Universidad de Cambridge, a 52 de nuestros alumnos, en sus distintos niveles, con la presencia del Depto. de Inglés del establecimiento.

El Departamento de Lenguaje, como organizador, agradece la presencia y participación de Directivos, docentes, alumnos y apoderados a esta importante ceremonia.

ceremonia día de la mujer