LÍDERES ESCOLARES GESTIONAN ACTIVIDADES

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

PRESIDENTES DE CURSO

El día Martes 01 de Octubre, se llevó a cabo la Reunión con los Presidentes de Curso, dirigida por la Inspectora General, donde se abordaron dos temas centrales: Simulacro Escolar Región O’Higgins y Proyecto UNCOlor Nuevo 2019. 

Frente al primer tema tratado, se mencionaron las orientaciones planteadas en Reunión realizada, el Martes 24 de Septiembre, en la Municipalidad de Santa Cruz, dirigida por el Alcalde y personal de la ONEMI regional, donde asistimos como colegio (Inspectora General), la que tenía como finalidad coordinar el simulacro de emergencia de terremoto y tsunami, a realizar en colegios de la Región, el día Jueves 10 de Octubre.

Frente al segundo tema tratado, se organizó y coordinó la 2° Versión del Proyecto “UNCOlor Nuevo 2019”, el que se llevará a cabo el día Viernes 11 de Octubre, a partir de las 14:00 hrs., involucrando en su ejecución a nuestros estudiantes y sus familias, con el objetivo de hermosear las áreas verdes de nuestro colegio.

Se invita a toda la Comunidad Uncana, a ser parte de cada una de las instancias formativas de nuestros estudiantes, eso permite unirnos como entidad educativa.