NUESTRO PRIMER ACTO CÍVICO 2018

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Homenaje a la Mujer, Entrega Agendas y Anuario

Este Martes 13 de Marzo se llevó a cabo el primer acto Cívico correspondiente al año escolar 2018. En él se rindió un homenaje a la Mujer con ocasión de conmemorarse el 8 del presente el día Internacional. Posteriormente se entregaron las Agendas Institucionales 2018  que vienen marcados por el Año de la Innovación, en un formato juvenil, cercano e interactivo, con potentes mensajes que llaman a la creatividad y a atreverse. Junto a ello, la entrega del Anuario 2017 que da cuenta de lo “fuimos capaces de hacer” (Palabras del Director)

Un número artístico de excepción como ya nos están acostrumbrando los guitarristas del colegio dirigidos por el profesor de Música Camilo Acevedo, dieron paso a la ceremonia de entrega de las certificaciones de Inglés.

Para terminar, nuestro Director Miguel Rivera Alvarado, saludó especialmente a las mujeres del colegio, anunció la electividad de Música en I y II Medio y felicitó a los alumnos que obtuvieron la certificación de Inglés por la Universidad de Cambridge.

ceremonia día de la mujer