PLACEMENT TESTS UNCO GLOBAL ENGLISH 2019

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Santa Cruz, 11 Marzo 2019.

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que se encuentren bien, tenemos el agrado de informarles que durante esta semana se llevarán a cabo las Placement Tests para los Talleres de Certificación de Inglés 2019. Estas pruebas de posicionamiento (gratuitas) tienen como finalidad determinar qué taller es el más adecuado para cada estudiante y así poder prepararlos de manera óptima para los exámenes internacionales 2019 (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE y CAE).

La certificación oficial de idiomas es prueba irrefutable del nivel de Inglés que cada estudiante maneja. El colegio ofrece Talleres de Preparación para la Certificación gratuitos equivalentes a los niveles de los exámenes internacionales Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE y CAE para preparar de forma óptima, progresiva y natural a los estudiantes.

Esta instancia entregada por el colegio es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes puedan prepararse y rendir uno de los exámenes internacionales, los que cuentan con el respaldo de innumerables instituciones académicas y empresas en el mundo.

Los invitamos, entonces, a incentivar a sus hijos e hijas a rendir la prueba de posicionamiento en los siguientes días y fechas:

DÍA CURSOS HORA LUGAR
Miércoles 13 de Marzo 8º básico a IVº medio 15:45 Sala de Computación
Jueves 14 de Marzo 2º básico a 7º básico 15:45 Sala de Computación

Los resultados estarán disponibles durante la próxima semana.

Si desea saber más acerca de los talleres, la prueba de posicionamiento, los exámenes internacional u otros, los invitamos a revisar el Procedimiento de Certificación de Inglés Unco Global English disponible en la esta misma noticia. 

Por favor, compartir y difundir esta información.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Departamento de Inglés.