PRESIDENTES DE CURSO DISEÑAN PROYECTOS PARA EL PRIMER SEMESTRE

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Reunión mensual con Inspectora General

Como parte de las periódicas reuniones de la Inspectora General, Prof. Catalina Bravo con los Presidentes de curso de 1° Básico a IV° Medio, el día de hoy se realizó una nueva jornada de trabajo, en el marco de la concreción de proyectos de mejoramiento para la vida estudiantil.

Dentro de los temas de la tabla, se revisó el cumplimiento a los compromisos de uso y cuidado sala de clases; se enfatizó la importancia del valor de la Fraternidad, como parte de nuestro PEI y el respeto a los principios del Conducto Regular; asistencia y puntualidad, entre otros.

Sin embargo, los grandes temas de la reunión estuvieron centrados en dos importantes proyectos que forman parte del programa de actividades del I Semestre: Reforestación y Patios Temáticos. Cuando se tuvieron que sacar los árboles en el verano, se anunció que se iniciaría un plan de reforestación, el que se realizará en el mes de Mayo, con la participación de todos los estudiantes. 

Para el Proyecto de Patios Temáticos, lo que se busca es delimitar claramente los espacios colectivos colegiales: la cancha de pasto para el Fútbol, la cancha pintada para Básquetbol y el patio que está frente a la construcción nueva (2° Piso) y salida del casino, como un gran patio para actividades sociales, juegos de salón o actividades recreativas  tipo salón. Es así que en el marco de estas reuniones se sigue avanzando para su implementación.