PRESIDENTES DE CURSO LÍDERES PROTAGONISTAS Y ANIMADORES DE LA VIDA EN LOS CURSOS

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Nueva reunión mensual con Inspectoría General

 

El liderazgo de l@s presidentes de Curso sigue afianzándose en cada una de las acciones que realiza el colegio: líderes protagonistas y animadores de sus compañer@s.

 

El día de hoy se realizó una nueva jornada de reuniones con los Presidentes de Curso, de 1° Básico a IV° Medio, con Inspectora General. Las temáticas abordadas se enfocaron principalmente en los Proyectos: Reforestación y Patio Temático; y el Programa de Hábitos Alimenticios. El “Programa de Hábitos Alimenticios”, se aplica desde 1° a 4° Básico y se refuerza en cursos superiores. Este material está presente en el Diario Mural de cada sala de clases.

Como cierre de la 1° Etapa de Reforestación, hoy se hizo entrega a los Presidentes de Curso de la identificación “Nuestro Árbol”. Nuestro árbol, porque con ello fomentamos que  el grupo curso cuide y acompañe su crecimiento, enfatizando de esta forma los Valores y Pilares de nuestro Proyecto Educativo y la vinculación con el Medio Ambiente. En los próximos días se llevará a cabo la 2° Etapa del Proyecto de Reforestación.