REFORESTACIÓN UNCANA COMUNA DE SANTA CRUZ 2019

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

El pasado jueves 12 de septiembre se realizó proyecto de reforestación para aumentar áreas verdes y ayudar al medio ambiente.

Los estudiantes de 8º básico de nuestro establecimiento en compañía de su profesora jefe Fernanda Santibañez y apoderados del mismo curso realizaron una jornada de reforestación en nuestra Comuna de Santa Cruz, específicamente en Conjunto habitacional “El Estero” ubicado en Calle Cabello.

El proyecto consistía en que nuestros estudiantes plantaran treinta árboles con sus propias manos para aportar en el mamtenimiento del ecosistema, además de involucrar a los estudiantes con el fin de generar una instancia para desarrollar y fortalecer lazos tanto entre ellos como con las personas de sectores para concientizarlos sobre la importancia que nos entrega el medio ambiente y el cuidado que deberíamos tener como seres humanos.

Además de agradecer a las empresas involucradas como Conaf y la Constructora que nos recibió ¡Felicitar la iniciativa de nuestro establecimiento y de los niños que aportaron un granito de arena para hacer esto posible!