FINALIZACIÓN ACTIVIDAD DEL DEPTO. CS. SOCIALES UNCO PATRIMONIAL

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Con Gran éxito concluye la revisión de la Revista Digital “UNCO PATRIMONIAL” en el marco  de la III Vendimia del Libro Unco 2018.

Con una gran participación de los alumnos desde 3º Básico hasta IV  Medio y con la visita especial de una delegación de alumnos de la Escuela de Rincón de Yáquil, concluye la revisión de la primera edición de la revista “UNCO PATRIMONIAL”.

En esta oportunidad los alumnos han podido revisar y conocer distintos aspectos del patrimonio cultural de la provincia de Colchagua, haciendo un recorrido por sus personajes, lugares y tradiciones propias del valle central de Chile.

Destacar el compromiso que mostraron los alumnos creadores de esta revista, los cursos de I, II y III medio, quienes a través de su esfuerzo y proactividad presentan un trabajo de calidad en esta semana de Vendimia del Libro y que sirve a su vez como material de enriquecimiento cultural de toda la comunidad educativa.

Finalmente agradecer a todos los alumnos que con gran compromiso y disciplina han leído y compartido esta iniciativa, que nace desde el Departamento de Cs Sociales, pero que sin el trabajo  de los alumnos no tendría el éxito antes mencionado.