SALIDA ACADÉMICA PREUNCO

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Los alumnos pertenecientes al Preuniversitario PREUNCO de nuestro colegio en conjunto a los alumnos portaestandartes y tutores de las asignaturas de las áreas de ciencias humanidades de nuestra enseñanza media participaron de una salida académica en la Universidad de Talca y Universidad Católica del Maule.

La visita a estas prestigiosas universidades consistió en una pasantía de los alumnos en tres carreras de la Universidad de Talca: Medicina, Ingeniería Bioinformática y Administración Pública y posteriormente una visita guiada en la Universidad Católica del Maule.


La visita fue bastante significativa puesto que nuestros alumnos participaron de forma activa y en conjunto con los alumnos de estas carreras, tuvieron que enfrentar desafíos y compartieron opiniones con alumnos y profesores.

La coordinación de nuestro Preuniversitario agradece el comportamiento y la seriedad con que nuestros alumnos participaron de la actividad y además a los apoderados Javier Villablanca y Patricio Cornejo quienes apoyaron en la concreción de significativa actividad.

Esperamos como institución seguir generando este tipo de salidas académicas con el fin de entregar más y mejores herramientas a nuestros alumnos.