SEGUNDO CAMPEONATO COMUNAL DE AJEDREZ 2018

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

El día martes 30 de noviembre, se realizó en la Escuela de Isla de Yáquil el segundo campeonato comunal de ajedrez del año escolar 2018.

En este campeonato participaron alumnos de diversos colegios, tanto de enseñanza básica como media, entre los cuales podemos mencionar a la Escuela de Isla de Yáquil, Luis Oyarzún Peña, Instituto Politécnico Santa Cruz, Evelyn’s School y Colegio Santa Cruz de Unco.

En esta oportunidad, destaca que en la categoría Varones enseñanza básica, el alumno de séptimo año, Benjamín Aguilera Bustos, obtuvo el tercer lugar. Mientras que en la categoría Damas enseñanza media, las alumnas de tercero medio Mercedes Mujica y Martina Reyes obtuvieron tercer y segundo lugar respectivamente.

Cabe mencionar que los alumnos que participaron de este campeonato en representación de nuestro colegio, han asistido al taller de ajedrez de manera constante desde su inicio.

Finalmente, agradecer la participación, e instar a los interesados a asistir al taller realizado los días miércoles desde las 17:15 hasta las 18:hrs.