UNCO GLOBAL ENGLISH RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Por segundo año consecutivo nuestro colegio obtiene acreditación como Centro de Preparación para Exámenes Cambridge English.

Tal como se expresa en nuestros énfasis colegiales, el Inglés es una parte fundamental en la sociedad actual, es por esto que el 2016 el Departamento de Inglés implementó el Proyecto de Certificación de Inglés. Dentro de esta iniciativa surgieron los Talleres de Preparación para la Certificación, a los cuales nuestros alumnos asisten semanalmente para familiarizarse con la estructura de los exámenes que rinden al final de cada año.

Gracias a la alta concurrencia a los talleres de preparación y los altos índices de inscripción a los diferentes niveles de exámenes Cambridge es que el Departamento de Examinaciones Internacionales Cambridge English Assessment ha otorgado a nuestro colegio la acreditación como Centro de Preparación para los exámenes de la misma universidad por segundo año consecutivo.

Actualmente son 54 los alumnos que asisten a estos talleres y que se están preparando para los diferentes niveles de los exámenes Cambridge. A partir de este gran logro y reconocimiento, esperamos seguir trabajando como colegio en conjunto con los padres y apoderados para motivar a nuestros alumnos en el aprendizaje de la segunda lengua y demostrar sus conocimientos y habilidades tanto dentro como fuera de nuestra institución educativa.